El cliente
Limpiezas El Brillante es una empresa familiar con una trayectoria de más de 85 años , sólo interrumpida durante el transcurso de la Guerra Civil. Gran parte de sus servicios de limpieza son oficinas, locales comerciales, hostelería…Dominion cuenta con delegaciones en más de 30 países.
La necesidad
Con la llegada de la COVID-19 y el confinamiento y teletrabajo sus servicios se ven reducidos considerablemente. La empresa decide aprovechar este impass para contratar un servicio de consultoría y asesoría que les permita fortalecer su imagen y presencia y encontrar nuevas vías para la consecución de nuevos clientes.
La solución
Mediante un estudio y análisis se detecta la oportunidad de negocio que puede suponer el lanzamiento de un nuevo servicio de desinfección COVID con ozono.
Durante los meses de parón de la actividad, la empresa se prepara invirtiendo en maquinaría y materiales específicos para que el lanzamiento de este nuevo servicio resulte viable. Además, se realizan las formaciones correspondientes entre los trabajadores.
Con el lanzamiento de el servicio de desinfección mediante ozono COVID-19 la empresa consigue cubrir el descenso de actividad por el teletrabajo con cerca de 100 servicios de desinfección con ozono, logrando ampliar considerablemente su cartera de clientes.
La inversión realizada en nueva maquinaria permite, asimismo, reforzar el resto de servicios de limpieza que ofrecían previamente.
Además de en la ideación y planteamiento de este nuevo servicio, en FIdenet hemos rediseñado su sitio web www.elbrillante.es, que ha servido como herramienta para publicitar el lanzamiento de este nuevo servicio. El Brillante cuenta así con un escaparate de sus servicios y, al mismo tiempo, facilita el que cualquiera pueda solicitarles un presupuesto o información.
Algunas acciones realizadas:
Diseño y maquetación web
Diseño de Iconografía
SEO básico
Servicios realizados:
Consultoría, asesoría y estrategia