#fidenews
Fideneet
LATERAL 1
LATERAL 2
comunicación

Marketing y comunicación

Convertimos negocios en marcas visibles

Hoy en día, una marca tiene a su disposición una gran cantidad de canales y espacios en los que darse a conocer y promocionar sus productos o servicios. Y de eso trata la estrategia multicanal. Nosotros te ayudaremos a identificar tu audiencia perfecta, a trabajar la estrategia adecuada para cada canal y maximizar las oportunidades de venta.

¿Casi nada no?

En otras palabras, nuestra misión se resume: “Hacer que tu mensaje llegue a la persona adecuada”. Esto va de lograr visibilidad, de llegar más alto y más lejos, pero también de afinar el tiro.

¿Y cómo lo haremos? En Fidenet te ayudaremos a identificar tu público objetivo, nos encargaremos de elaborar un relato de marca que esté en sintonía con los valores de tu empresa, elegiremos los canales adecuados para trasladar el mensaje y…¡voilà! Tu audiencia ideal, se convertirá en tu cliente.

Estrategia y consultoría digital

No plan, no party

Toda estrategia tiene un plan detrás. Te ayudamos a trazar un plan de acción que cumpla con tus necesidades y objetivos.

¡Te hacemos un pequeño spoiler de nuestro plan!

Identificar tu audiencia

Conocer con exactitud a tu público objetivo, es el primer paso para alcanzar el éxito. Trabajaremos con herramientas de análisis que nos permitirán saber a quién trasladar tu mensaje.

Atraer a tus clientes potenciales

Una vez identificada tu audiencia, llevaremos a cabo acciones para crear un vínculo, transmitiendo los valores de tu marca y seleccionaremos los canales más efectivos para llegar a ellos.

Convertir tu público objetivo en cliente

Cuando tu marca haya captado tu audiencia, trazaremos el camino correcto para que se conviertan en clientes. Decidiremos los canales adecuados en los que sea conveniente comercializar tu producto.

Fidelizar tus clientes

¡Lo mejor que le puede pasar a tu negocio es que tus clientes repitan! Diseñaremos estrategias de fidelización que proporcionarán un auténtico valor a los clientes para que quieran seguir a tu lado.

Nuestros más de 20 años de experiencia, la mejor garantía de que sabemos lo que hacemos

Hemos sabido avanzar al ritmo que exigía este sector, siempre con un ojo en el presente y otro en el futuro. Gracias a esta visión estratégica, hemos conseguido alcanzar los 20 años de andadura, lo que nos convierte en una de las agencias más longevas de Donostia.

Nuestros servicios son

Tus oportunidades

Posicionamiento web

Descrubrir 

Publicidad digital

Descrubrir 

Captación de Leads

Descrubrir 

Gestión de redes sociales

Descrubrir 

Email marketing

Descrubrir 

Comunicación empresarial

Descrubrir 

Marketing digital y Comunicación

Los mejores embajadores de tu marca

Somos una agencia 360 con expertise en varias ramas de marketing y comunicación. Tus objetivos son nuestros objetivos y por ello, vamos a elegir las áreas más apropiadas para cumplirlos.

Cuidaremos tu marca como si fuera nuestra, ¡prometido 😀!.

Posicionamiento web

¿De qué sirve ser brillante si nadie lo ve? Recorremos contigo esta carrera de fondo para conseguir el primer puesto en los buscadores más populares.

atrae más cliente online

Publicidad digital

Son el equivalente a los anuncios de toda la vida pero adaptados a los soportes actuales. En Fidenet llevamos a cabo campañas de anuncios, tanto en Google Ads como en las principales Redes Sociales. Realizamos también estrategias de Paid Media y de Product Placement.

¡Impulsa tu éxito con nosotros!

Captación de Leads

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Iure voluptatum consectetur dicta aspernatur et? Fugiat reiciendis cumque expedita temporibus, veritatis distinctio nam quae architecto maiores enim fugit, quibusdam commodi. Ut.

¡Atrae leads de calidad hoy!

Gestión de redes sociales

Gestionar de manera profesional los perfiles sociales de tu negocio supone mucho más que realizar publicaciones. En Fidenet te ayudamos a aprovechar todo el potencial de las RRSS con una gestión estratégica de tus perfiles de marca enfocada a resultados. Nos gusta crear contenidos originales y diferenciadores, potenciar el engagement con tu comunidad y maximizar el alcance.

¡Potencia tu presencia en redes!

Email marketing

¿Estas aprovechando todo el potencial que tienen las newsletters? Ponemos a tu disposición nuestro enfoque estratégico y, con una serie de tácticas y técnicas, convertimos cada envío en una poderosa arma de comunicación y de venta. Y si quieres conocer nuevas herramientas de email marketing conoce nuestra línea de Odoo marketing.

¡Multiplica tu éxito!

Comunicación empresarial

La palabra pronunciada, muy temida por muchos…¡pero a nosotros nos apasiona! Comunicación interna, externa, agenda de eventos, gabinete de prensa… Cuéntanos en que áreas necesitas dar un paso al frente y diseñaremos una estrategia a tu medida.

¡Mejora tu comunicación!

Nuestros clientes, nuestros mejores embajadores

Contamos entre nuestros clientes con empresas de sectores muy diferentes, desde multinacionales industriales o startups con un alto componente tecnológico hasta pequeños negocios locales.

La Tortilla de Zabaleta logo
Gaia logo
Donosti City logo
Eitb logo
Pixel sistemas logo
K6 Gestión Cultural logo
Emindset logo
Donostiarra logo

Reseñas

mirian gomez
mirian gomez
Profesionales a todos los niveles en cuestión de páginas web, redes, diseño, asesoramiento . Equipo estupendo. Detallistas, unos crack. Muy recomendables . Gracias, equipo Fidenet
Susanna Rovira
Susanna Rovira
Muy profesionales. Invertir en una buena estrategia digital, web y un plan de marketing es el futuro.
Eurovermon CIDAL
Eurovermon CIDAL
Un gran equipo, muy profesionales y cercanos. Déjate asesorar con un buen plan de marketing, estrategia digital, web, etc.. te van a sorprender.
Amets Gabinete Pedagogikoa
Amets Gabinete Pedagogikoa
Unos profesionales increíbles, con un gran conocimiento. Te asesoran y te guían en todo el proceso, te dan soluciones a todas tus inquietudes, objetivos o ideas.
Leire Carreras
Leire Carreras
Un antes y después en la evolución de mi espacio. David siempre tiene ideas que te sorprenden y suman para tu negocio. Fidenet es un equipazo!. He tratado mano a mano con diferentes trabajadores del equipo y todos tienen la misma filosofía, muy cercana, empatía, amabilidad, profesionalidad. De una forma u otra sigo que en éste equipo.
EDURNE IZAGUIRRE
EDURNE IZAGUIRRE
Estoy encantada, son muy profesionales y cercanos. Lo que más me gusta es la personalización de cada trabajo
francisco lopez cajigos
francisco lopez cajigos
Profesionales excelentes
CAMBIO 1
To top